¡Flexibilidad al poder! Cuatro mochilas en una

¡Flexibilidad al poder! Cuatro mochilas en una

¡Flexibilidad al poder! Cuatro mochilas en una 1080 663 Boto de Coto

¡Flexibilidad al poder!

Nuestra mochila 1994 nace de la reinterpretación de una colección inédita realizada en la década de los 90. Se ha modernizado y simplificado el diseño manteniendo su esencia práctica i casual. Incorporando al modelo actual nuevos elementos hemos mejorado su ergonomía. Además podrás usarla de mil formas distintas. Nosotros os proponemos estas cuatro que aportarán variedad a tu estilo diario y se adaptarán a cualquier ocasión.

Gracias a su diseño flexible podemos convertir fácilmente una mochila tradicional de dos asas, en una mochila de una asa o macuto. Además de mochila también puede ser un bolso de mano en forma de saquito o un bonito bolso de hombro de estilo boho chic. Todo esto mediante los siguientes elementos básicos y en unos sencillos pasos que te explicamos a continuación.

 

Mochila multifuncional

 

Mochila 1994

CÓMO TRANSFORMAR LA MOCHILA EN MACUTO

Los ollaos, esos pequeños ojales metálicos que nos recuerdan a la tradición marinera. Aportan una infinidad de posibilidades. En este caso, nos permiten convertir fácilmente una mochila de dos asas en un macuto para llevar en un solo hombro. Los ollaos exteriores (número 1) aportan estabilidad a la mochila y los interiores (número 2) una mejor comodidad para utilizarla de macuto. Para poder cambiar el asa de una posición a otra es tan fácil como deshacer los nudos finales de las asas y volverlos a anudar en la posición deseada. No olvides usar el tope para cerrar la mochila y aportar un punto más de seguridad.

 

 

 

Cierre de seguridad

CÓMO CONVERTIR UNA MOCHILA EN BOLSO

Convertir tu mochila 1994 en un práctico bolso es también muy fácil, solo necesitas deslizar el tope hacia abajo todo lo largo que necesites y posteriormente estirar el asa hasta que el tope lo permita. Y por último, si las asas de tu mochila son demasiado largas, es tan fácil como hacer un par de nudos en la base de la misma.

 

 

Como convertir la mochila en bolso

 

Como convertir la mochila en bolso

 

Cuatro en una

 

Esperamos que pongas en práctica estos trucos y disfrutes de tu 1994 en cualquier ocasión.

Y no olvides compartir tu experiencia con el #botodecoto en redes sociales!

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save