STORIES

STORIES

STORIES

No-Rebajas

1080 737 Boto de Coto

¿Por qué no hacemos rebajas?   No es una cuestión moralista, es básicamente que nuestro modelo productivo no permite hinchar precios para luego rebajarlos.     En Botó de Cotó no tenemos grandes stocks, prácticamente producimos todo aquello que vendemos al momento y por lo tanto no tenemos producto acumulado en las estanterías.  No hay…

leer más

1994, el año en que empezó todo. La historia de Botó de Cotó

1080 1077 Boto de Coto

1994   El año en que empezó todo.   Nuestra primera colección recibe este nombre en homenaje a Pepa y Chelo, que en 1994 realizaron juntas una colección de mochilas en un coqueto taller que nuestra abuela había acondicionado en su día en el que fuera el antiguo pajar de casa. Un pequeño espacio con…

leer más

Nuestros proveedores son 100% locales

1080 754 Boto de Coto

BOTÓ DE COTÓ, producto 100% local   ¿Por qué trabajamos exclusivamente con proveedores locales?     Durante aquellas tardes de otoño en que decidimos embarcarnos en esta aventura llamada BOTÓ DE COTÓ, ya teníamos una cosa clara: Nuestra marca tenía que ser el reflejo de nosotros mismos, tenía que representar nuestros valores y ser nuestra…

leer más

Lost & Found, la belleza de la casualidad

960 960 Boto de Coto

Lost & Found, la belleza de la casualidad   La historia detrás de la colección   Muchas veces te encuentras en situaciones donde la improvisación, el ingenio y la adaptación juegan un papel fundamental y hacen que todo tenga sentido. En Botó De Cotó estos momentos son constantes, empezar un proyecto desde cero lleva implícito…

leer más

¿Por qué guardamos todos nuestros retales?

760 949 Boto de Coto

¿Por qué guardamos todos nuestros retales?   Es una pregunta que nos suelen hacer aquellos que nos visitan en el taller. Y la verdad es que la respuesta es siempre la misma: No lo sabemos, pero no podemos tirarlos. A lo que añadimos: Y seguro que algún día podremos hacer algo con ellos!   Retales…

leer más

Nueva colección Nómada, para los eternos viajeros

1078 719 Boto de Coto

Nómada, para los eternos viajeros     Nómada: “Que va de un lugar a otro y no se establece en ningún sitio de forma permanente”.       El otoño ya está aquí, y con él os presentamos: Nómada, nuestra nueva colección de mochilas, bolsos y accesorios de loneta cruda que nos recuerda a las…

leer más
Mochila multifuncional

¡Flexibilidad al poder! Cuatro mochilas en una

1080 570 Boto de Coto

¡Flexibilidad al poder! Nuestra mochila 1994 nace de la reinterpretación de una colección inédita realizada en la década de los 90. Se ha modernizado y simplificado el diseño manteniendo su esencia práctica i casual. Incorporando al modelo actual nuevos elementos hemos mejorado su ergonomía. Además podrás usarla de mil formas distintas. Nosotros os proponemos estas…

leer más

El yute: La fibra dorada

520 516 Boto de Coto

La fibra dorada El yute siempre ha estado de moda. Es un material versátil, natural y biodegradable el cual es conocido como la fibra dorada por sus reflejos que adquiere bajo la luz del sol. A nosotros nos encanta por este y otros muchos motivos pero sobretodo porque es nuestro material fetiche, presente en nuestros…

leer más
Pep en Nature is back

Historias Ó: La granja ecológica de Pep

683 683 Boto de Coto

HISTORIAS Ó: La granja ecológica de Pep   La historia detrás de Nature is Back     Hemos realizado nuestro primer lookbook NATURE IS BACK inspirados en treballant la terra. Un libro de fotografía publicado por Adela Tudela en el año 2011. En ese trabajo fruto de un proyecto final de carrera, Adela describe y…

leer más