• Envíos gratuitos / Free worldwide shipping

COMUNICADO SOBRE EL COVID-19

COMUNICADOS SOBRE EL COVID-19

 

Nuestra tienda online y los envíos gratuitos seguirán funcionando con normalidad.

 

 

Valencia, 11 de mayo de 2020.

Reapertura de puntos de venta.

En los útimos días y gracias al esfuerzo de todos, ha empezado la desescalada del confinamiento. Esto a permitido la  apertura del pequeño comercio en la gran mayoría de ciudades. Si estás pensando en pasarte por algún punto de venta de Botó de Cotó, puedes encontrar toda la información de apertura en el apartado de Tiendas de nuestra página web.

Recuerda que es vital en estos momentos tu apoyo al comercio de barrio. Tu compra es fundamental para que muchas tiendas pequeñas sobrevivan.

Podemos cambiar el mundo cambiando nuestro carrito de la compra.

Equipo Botó de Cotó

 

 

 

Valencia, 20 de abril de 2020.

Medidas de seguridad en envíos y devoluciones.

En Botó de Cotó hemos implementando unos protocolos de higiene y seguridad siguiendo las indicaciones del ministerio de sanidad:

Empaquetamos todos los productos con guantes, mascarillas y desinfectando todo el material de embalaje antes, durante y después de cada jornada. Garantizando así la estanqueidad de la caja.

Nuestros sistema de reparto siguen las indicaciones del ministerio y entregan nuestros paquetes sin contacto directo.

Las devoluciones de cualquier producto se mantendrán en cuarentena de 14 días sin poder distribuirse de nuevo.

Gracias por apoyar el pequeño comercio.

Equipo Botó de Cotó

 

 

Valencia, 24 de marzo de 2020.

Fabricamos mascarillas sin ánimo de lucro.

Nos sumamos a la campaña solidária «Fem mascaretes» del ayuntamiento de Alberic (Valencia)

Una inicitaiva sin ánimo de lucro destinada a la fabricación de mascarillas no quirúrjicas para ayudar a paliar el desabastecimiento de las mismas. Botó de Cotó a puesto a disposición de la campaña una parte del taller y sus artesanos para la fabricación de estas mascarillas que se repartirán siguiendo los protocolos marcados por los centros de salud de la zona.

Equipo Botó de Cotó

 

 

Valencia, 14 de marzo de 2020.

Todos los artesanos de Botó de Cotó llevamos dos días trabajando desde casa. Nos ha sido muy fácil porque habitualmente tenemos la disponibilidad de trabajar desde nuestro hogar para conciliar la vida laboral con nuestra vida personal.

Esto nos ha facilitado que en estos días extraños podamos seguir trabajando con normalidad y al mismo tiempo seguir las indicaciones de las autoridades para combatir la propagación del Covid-19

Queremos dar un abrazo virtual a nuestros amigos y compañeros de las tiendas y puntos de venta que estáis sufriendo el impacto en primera línea de esta pandemia.

Y animar a todos nuestros clientes y amigos a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y evitar en la medida de lo posible situaciones de riesgo.

Por ahora nuestra tienda online y los envíos gratuitos seguirán funcionando con normalidad. No obstante, informaremos en caso que esto cambie.

Equipo Botó de Cotó

La luz inunda nuestro taller en otoño