¿Quiénes somos?

Botó de Cotó es el resultado de la experiencia y la espontaneidad.  Nuestras mochilas y bolsos están hechos a mano en nuestro taller de valencia. Un taller con vistas al patio y la luz del mediterráneo que reune a las tres generaciones de nuestra familia.

Nuestra historia

Nuestros proveedores

Filosofía

Nuestra esencia y estilo de vida es la frescura de la brisa en las tardes de otoño, el fuego que acompaña nuestras casas y guisos en invierno, los cálidos rayos de sol mediterráneo y nuestras mágicas noches de verano. Detalles que hacen de un día ordinario, una jornada especial y única.

Valores

Creemos en las empresas pequeñas, aquellas capaces de producir objetos únicos y personales hechos artesanalmente. Fomentamos la economía de ciclo cerrado, potenciando el consumo responsable y sostenible. Por eso trabajamos con proveedores locales afines a nuestra filosofía, y colaboramos en proyectos de defensa del medio ambiente.

Hemos querido cocinar este proyecto poco a poco, a fuego lento, disfrutando de sus olores y trasportados por sus sabores, sin miedo a cambiar los ingredientes de su receta.

La luz inunda nuestro taller en otoño

Nuestro proceso de producción

Elaboramos todas nuestras mochilas una a una en nuestro taller de Valencia.

Diseñamos objetos hechos a mano, con delicadeza y amor por los detalles. Productos inspirados en el arte, la naturaleza y las técnicas tradicionales. Respetando los ritmos y procesos de fabricación aprendidos de nuestras abuelas.

Diseñamos nuestras mochilas pensado en los viajeros incansables, en los nómadas contemporáneos, en los artistas y en los soñadores.

``Que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias”.

Konstantino Kavafis

¿Donde comprar?

Taller & Showroom

Taller & Showroom c/ Jacinto Benavente, 11, 46260 Alberic (Valencia) Es necesario pedir cita prévia escribiendonos un correo a: info@botodecoto.com

Tiendas

VALENCIA

Jennial  c/ d’Abastos, 5, 46011 Valencia

Tiendas efímeras

Síguenos en Facebook e Instagram e infórmate de la apertura de todas nuestras tiendas efímeras.