Cosemos nuestras mochilas artesanalmente en nuestro taller de Valencia

Nuestra esencia

Nuestra esencia es como la frescura de una brisa otoñal, el calor de la chimenea en invierno, los primeros rayos del sol de primavera y nuestras mágicas noches de verano en el Mediterráneo. Detalles que hacen de un día cualquiera, uno especial y único.

 

Nuestros productos

Todos nuestros productos son útiles, honestos y estéticos, diseñados hasta el último detalle y hechos de materiales de alta calidad. Nuestra estética también incluye simetría, aspereza, simplicidad, economía, austeridad, modestia, intimidad y apreciación de la integridad ingenua de los objetos y procesos naturales.

 

Nuestra producción

Creemos que los mejores productos de calidad deben de hacerse a nivel local. Nuestras mochilas y bolsas están diseñadas y fabricadas en España con respeto por sus fabricantes y el medio ambiente.

 

Nuestros materiales

También creemos en materiales de larga duración. Es por eso que producimos todos nuestros tejidos 100% de algodón en España, que incluye tratamientos impermeabilizantes que permiten que nuestras bolsas sean fuertes y duraderas.

 

Nuestro impacto ambiental

Botó de Cotó tiene política de residuos. Sabemos que todas nuestras elecciones tienen un impacto ambiental y trabajamos con esa premisa. Solo seleccionamos materias primas naturales, de origen sostenible, componentes y empaques que sean duraderos y que no generen residuos.

La luz inunda nuestro taller en otoño