Historias Ó: La granja ecológica de Pep

Historias Ó: La granja ecológica de Pep

Historias Ó: La granja ecológica de Pep 1080 663 Boto de Coto

HISTORIAS Ó: La granja ecológica de Pep

 

La historia detrás de Nature is Back

 

 

Hemos realizado nuestro primer lookbook NATURE IS BACK inspirados en treballant la terra. Un libro de fotografía publicado por Adela Tudela en el año 2011. En ese trabajo fruto de un proyecto final de carrera, Adela describe y muestra el trabajo de su padre Pep a través de la fotografía y un breve texto introductorio de su madre Pepa que enamora al lector.

 

 

Nos apetecía reencontrarnos con viejos trabajos comunes que nos recordaran nuestros orígenes. Posiblemente este libro fué el primer proyecto familiar en que participamos todos como equipo, cada uno aportando sus conocimientos y sus ideas. Son nuestras raíces creativas.

 

Pep en Nature is back

 

Pep es agricultor ecológico. Hace más de 30 años que trabaja para recuperar las tradiciones agrícolas, utilizado la agricultura ecológica como herramienta para poner en práctica unas técnicas de cultivo donde no se utilizan substancias perjudiciales ni para las personas ni el medio ambiente. Respetando la tierra y sus ciclos naturales, cultivando productos de temporada, con semillas autóctonas, en biodiversidad y rotación de cultivos.

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save