Nueva colección Nómada, para los eternos viajeros

Nueva colección Nómada, para los eternos viajeros

Nueva colección Nómada, para los eternos viajeros 1080 663 Boto de Coto

Nómada, para los eternos viajeros

 

Nómada: “Que va de un lugar a otro y no se establece en ningún sitio de forma permanente”.

 

El otoño ya está aquí, y con él os presentamos: Nómada, nuestra nueva colección de mochilas, bolsos y accesorios de loneta cruda que nos recuerda a las velas latinas del Mediterráneo.

Y es que nos encanta el mar en otoño! Es salvaje e impredecible. Tiene una belleza que conmueve y te atrapa y te hace recordar los pasajes de la Odissea o los versos del viaje a Ítaca. Como nos gustan los viajes interminables! O mejor dicho: Los viajeros interminables! Nómada es para todos esos ellos que como decía Cavafis, “piden que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias”.

A nosotros Nómada nos recuerda a cuando éramos pequeños, a nuestras primeras aventuras, a aquellos días alrededor de la hoguera, a cuando hacíamos figuras con la linterna dentro de la tienda de campaña y conquistábamos pequeños paraísos que, aún estando al lado de casa, nos parecían lejanos. BOTÓ DE COTÓ es nuestro viaje, y esperamos que sea largo. Queremos disfrutarlo y compartirlo contigo. Y es que todos tenemos un Nómada dentro! A que esperas para hacerlo salir?

 

JURAMENTO NÓMADA

 Somos eternos viajeros,

nómadas contemporáneos.

Más que estar en un espacio,

transitamos en él.

Habitamos recorridos

conla mochila a la espalda

y sin destino definido.

Nuestra casa es la ruta,

el trayecto,

y el mundo por descubrir.