Nómada, para los eternos viajeros
Nómada: “Que va de un lugar a otro y no se establece en ningún sitio de forma permanente”.
El otoño ya está aquí, y con él os presentamos: Nómada, nuestra nueva colección de mochilas, bolsos y accesorios de loneta cruda que nos recuerda a las velas latinas del Mediterráneo.
Y es que nos encanta el mar en otoño! Es salvaje e impredecible. Tiene una belleza que conmueve y te atrapa y te hace recordar los pasajes de la Odissea o los versos del viaje a Ítaca. Como nos gustan los viajes interminables! O mejor dicho: Los viajeros interminables! Nómada es para todos esos ellos que como decía Cavafis, “piden que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias”.
A nosotros Nómada nos recuerda a cuando éramos pequeños, a nuestras primeras aventuras, a aquellos días alrededor de la hoguera, a cuando hacíamos figuras con la linterna dentro de la tienda de campaña y conquistábamos pequeños paraísos que, aún estando al lado de casa, nos parecían lejanos. BOTÓ DE COTÓ es nuestro viaje, y esperamos que sea largo. Queremos disfrutarlo y compartirlo contigo. Y es que todos tenemos un Nómada dentro! A que esperas para hacerlo salir?
JURAMENTO NÓMADA
Somos eternos viajeros,
nómadas contemporáneos.
Más que estar en un espacio,
transitamos en él.
Habitamos recorridos
con la mochila a la espalda
y sin destino definido.
Nuestra casa es la ruta,
el trayecto,
y el mundo por descubrir.